El hotel de Rioverde

RESTAURANTE LOS ARCOS

RESTAURANTE LOS ARCOS

 

 

La gastronomía Mexicana es quizá una de las más ricas del mundo; caracterizada por sabores fuertes, condimentos, frijoles, carnes, maíz y por su puesto mucho picante, fue incluso nominada para ser patrimonio cultural de la humanidad.

La historia de la cocina mexicana tiene dos elementos principales, el indígena y el español.

La comida mexicana ha dado la vuelta al mundo y es muy difícil encontrar una ciudad donde no haya un restaurante dedicado a la cocina tradicional mexicana. Nos ofrece un panorama casi mágico de sabores, olores y colores; las salsas que se hacen todavía en el tradicional molcajete, sus moles en toda su gran variedad con el toque único del arte culinario mexicano.

“DESDE LA VISTA MÁS BONITA DE LA CIUDAD, UN MOMENTO PARA TU PALADAR”

 

Restaurante Los Arcos le ofrece una cocina regional mexicana. Las ricas enchiladas rioverdenses, potosinas y huastecas.

 

En 1967 se fundó este restaurante en la colonia centro de Rioverde SLP, para satisfacer la necesidad del mercado y presentarle a la clientela un sitio distinguido, no sólo en la calidad de sus recetas, sino por su ambiente agradable en el que la satisfacción de comensal es el principal propósito. Así nace Los Arcos; con productos para el gusto de todos los comensales, con platillos propios y muy sabrosos, de fácil reconocimiento como lo son los sabrosos chilaquiles Los Arcos.

“YA ESTAMOS PREPARANDO LAS MEJORES ENCHILADAS RIOVERDENSES PARA TI”

¿QUÉ ESPERAS? VEN A PROBARLAS… 

 

Dentro de la carta menú se encuentran: nuestros desayunos diversos desde un rico omelette, ensalada de frutas, hasta unos chilaquiles de chicharrón; comida casera con menú diferente cada día.

 

Antojitos como los diferentes tipos de enchiladas, pozole, flautas de pollo hasta una exquisita cecina, arrachera o carne asada y otras variedades de platillos buscando ofrecer calidad en productos y servicio y los mejores precios de Rioverde, características inconfundibles de Los Arcos Restaurante.

 

La carta de bebidas donde destaca nuestra nueva línea de coctel, capuchinos y deliciosas malteadas de diferentes sabores.

 

Todo el personal de Restaurante Los Arcos trabajamos para mantener siempre un nivel de calidad óptimo y superar la expectativa de nuestros comensales.

“BUSCAMOS SER LA MEJOR MARCA GASTRONÓMICA Y RECONOCIDA PARA LA GENTE EN ESTA REGIÓN DEL PAÍS”

AGRADECEMOS SU CONFIANZA Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR DÍA A DÍA

 

Dirección
Calle Morelos No. 2 Altos
Rio Verde, San Luis Potosí.

Reservaciones
Tel. 01 (487) 872 61 27.
Tel. 01(487) 872 42 75.

 

 



2 thoughts on “RESTAURANTE LOS ARCOS”

    • buenos días señor Enoc, con todo gusto los recibimos en el restaurante los arcos de lunes a domingo, claro es bienvenido aunque no esté hospedado en el hotel vista bonita, que tenga un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *