El hotel de Rioverde

Empresarios Rioverdenses apoyan la cultura

Empresarios Rioverdenses apoyan la cultura

Promover la cultura y las artes sin duda es fundamental y para algunos es una vocación de preservar en la memoria de las personas lo bueno que tiene una región, un país.

 

El empresario Jafet Pérez Flores hotelero de la Zona Media San Luis Potosí, abre la galería “Memorias de México” que contará con obras fotográficas de importantes artistas.

 

Recientemente Jafet Pérez presenta un fragmento de la obra visual Más Educación Menos Violencia del maestro Enrique Vera, fotógrafo mexicano, ganador de diversos premios nacionales e internacionales; esta obra retrata lo positivo que tiene México, indígenas, artesanos y animales en peligro de extinción entre otros.

 

Enrique Vera presentando su obra visual

 

Enrique Vera expresó estar contento por el recibimiento honesto y desinteresado por parte del hotelero y restaurantero, quien en todo momento resaltó continuar con el apoyo para difundir obras de gran envergadura que enriquezcan los referentes de los Rioverdenses y dar a conocer a los turistas que visitan este importante destino potosino.

 

Enrique Vera mencionó que uno de los sitios más grandes donde se presentó esta obra fue en las vitrinas monumentales del sistema de transporte colectivo metro en la ciudad de México, vista por un promedio de cien millones de personas, esto con el apoyo del gobierno de la ciudad.

 

Más Educación Menos Violencia se podrá disfrutar en “Memorias de México” galería del Restaurante Los Arcos ubicado en el centro de Rioverde San Luis Potosí.

 

Te presentamos el mapa de como llegar:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *